Predicción de nostradamus sobre coronavirus. Las 10 escalofriantes predicciones de Nostradamus para el 2017

Coronavirus: Falsa profecía causa pánico en redes

predicción de nostradamus sobre coronavirus

Muchos todavía creen que pueden ser coincidencias, pero recordemos que el francés es famoso por predecir eventos como: La Caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diana,el asesinato de John F. Puede que no sea una invasión como la que se vivió en el año 711 en España cuando prácticamente casi toda la península fue invada por los musulmanes. Otras de las predicciones de Nostradamus que se cree cumplida es el famoso incendio que se produjo en la ciudad de Londres, concretamente el 5 de septiembre de 1. Advirtieron sobre maremotos gigantes y que la Tierra colisionaría con otro planeta. Más tarde intentará, sin demasiado éxito, fabricar un medicamento en base a plantas para prevenir la peste, el gran flagelo de la época. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años, que puede parecer una auténtica quimera. Las ventas de kits de supervivencia se dispararon, y hubo informes de que un hombre en China construyó un Pero esas malas predicciones no son un fenómeno moderno.

Next

La aterradora predicción de Nostradamus sobre el coronavirus

predicción de nostradamus sobre coronavirus

Michel de Notre-Dame murió a los 63 años, en 1566. Sin embargo algunos reputados especialistas comentan que Nostradamus habla claramente de una plaga colosal que dejará en jaque a la humanidad, además con surgimiento en China. Para este año, el adivino francés aventuró una gran guerra, desastres naturales y la muertes de los ricos. Las cuartetas suelen objeto de traducciones ambiguas y erróneas, interpretaciones 'creativas', escritos falsos y relatos ficticios, que rompen la estructura de los códigos existentes dentro de sus cuartetas. La predicción desapareció de la memoria pública y la autora del libro, Sylvia Browne, murió en 2013. Recuerda como siempre decimos, las profecías de nostradamus o cualquier otra predicción, al igual que hace un vidente al leer el futuro, son tendencias que puede tener nuestro futuro, pero siempre somos todospoderosos para escribir nuestro destino.

Next

Coronavirus hoy: predicción de Nostradamus que se viralizó

predicción de nostradamus sobre coronavirus

A través de su libro Las Profecías , este hombre difundió una serie de cuartetas en las que -se supone- predijo centenares de sucesos que irían a ocurrir luego a lo largo de la historia. Año 2020 Predicciones Nostradamus predijo un 2020 muy convulsivo y es que desde que comenzó el año los problemas no han parado de llegar, entre ellos los incendios, pandemias como el coronavirus, caída de mercados mundiales, caída del petroleo, crisis diplomáticas, entre otras tragedias que se avecinan y que. Para el 2020 se están barajando dos textos sobre Nostradamus, él que habla de la audacia de la contienda, el puente rojo y la ciudad desmayada de miedo, abre la posibilidad a eventos traumáticos, como pueden ser atentados terroristas o conflictos de mayor envergadura. Puede ser el crossover definitivo de la Biblia: las imágenes y el lenguaje de ningún otro libro han penetrado tanto en la cultura popular. Fuertes terremotos Durante este 2020 ocurrirán fuertes terremotos en América, afirma Nostradamus, aunque no especifica el lugar donde ocurrirán. Y aún después de más de 400 años sus revelaciones nos sorprenden ahora, y es que Nostadamus predijo el coronavirus, por ello, aquí te revelamos el texto exacto donde prácticamente de forma literal comunica al mundo de la presencia de este fatal virus.

Next

Coronavirus y otras predicciones: qué dijo realmente Nostradamus sobre el año 2020

predicción de nostradamus sobre coronavirus

Publicado: 15 de Marzo de 2020 · 00:59 hs Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus es considerado uno de los más renombrados autores de más de mil profecías que escribió en Les Prophéties, las cuales fueron publicadas por primera vez en 1555. La última palabra siempre la tendrá el ser humano, y quizás si empezamos a trabajar desde el amor y no desde el odio, todo puede cambiar para mejor. Los terremotos que ya se han producido en México serían la antesala del que tiene que llegar a Estados Unidos. Incluso la predicción más famosa de Browne, sobre una misteriosa enfermedad respiratoria en 2020, se ve diferente bajo una luz crítica. Ron Hubbard, director de Altas Survival Bunkers, dremuestra cómo bombear aire manualmente en un refugio.

Next

Coronavirus: la falsa profecía de Nostradamus que sembró pánico en las redes

predicción de nostradamus sobre coronavirus

Tercera Guerra Mundial Sobre esta predicción Nostradamus habla de una lucha entre oriente y occidente, puede ser entre China y Estados Unidos, en donde quizás no empezará con batallas bélicas sino económicas y esto lo estamos viendo hoy en día donde las sanciones comerciales por parte de Estados Unidos a China están en constante aumento, las que pueden desatar una. La legislación o leyes se puede entender como el orden mundial o el derecho internacional. Pero algunos que estudian religión y profecías para ganarse la vida dicen que es hora de que estos profetas y psíquicos de las redes sociales tomen una cuarentena forzada. Algunas personas han estado acaparando comida a medida que se propaga el brote de coronavirus. ¿Es posible que predijera el coronavirus? Nostradamus predijo que en el 2017 se generalizaría el uso de la energía solar, lo que a su vez tendría impactos positivos tanto en la economía como en la lucha contra el cambio climático. ¿Qué nos deparará este año 2017? Se señala que estos serían obligados a dejar Roma por una guerra en Italia y que se les daría muerte en un territorio lejano.

Next

Coronavirus. ¿Nostradamus predijo el Covid

predicción de nostradamus sobre coronavirus

Una de sus cuartetas afirmaba que desde los 45 grados se verá el cielo arder, esta cuarteta hace referencia al ángulo en que todo el mundo vería por la televisión como los aviones impactarían en las Torres Gemelas, los impactos generaron una gran explosión de fuego. Predicciones cumplidas de Nostradamus Nostradamus ha adquirido fama internacional por el enorme éxito en su predicciones, u na de la más conocida es la que hace referencia a las Torres Gemelas, el desgraciadamente conocido 11 de septiembre del 2001, que hizo que el mundo cambiara de forma brusca. ¿Es posible que haya predicho el Coronavirus? Otra de las predicciones que han hecho que ciertas personas teman es que un terrible terremoto iba a sacudir a California en este año. ¿Todo lo que está pasando lo anticipó Nostradamus? Caerán los mercados y el mundo entrará en recesión económica. Sus clientes fueron aumentando con el tiempo por lo que se decidió a escribir versos proféticos, todo ello con un lenguaje en clave, no con ninguna finalidad de estilo literario, sino para escapar de las posibles represalias que la Inquisición pudiera tener sobre él. Nostradamus asocia que la mala gestión del dinero público o incluso la corrupción, puede hacer que se generen movimientos de desobediencia civil para dejar de contribuir al erario público, es decir, no pagar impuestos.

Next

Las 14 Profecías de Nostradamus predicciones 2020 augurios

predicción de nostradamus sobre coronavirus

La Segunda Guerra Mundial también fue otra de las predicciones de Nostradamus, y sobre todo hablaba de una gran tirano venido de Germania, y como lugares desde Asia y Africa se verían afectados por una gran contienda internacional. Todo ello a actividades destinadas a hacer daño en el corazón de las ciudades de los cruzados, es decir Occidente. A su vez, anunció fuertes terremotos en América. Algunos también lo asocian como el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que puede provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsumanis por la atracción gravitatoria que este planeta puede ejercer sobre el nuestro. Está claro que Nostradamus era una persona tremendamente preparada conocedor de varis disciplinas como la medicina y de varias lenguas. El libro del Apocalipsis fue la forma en que el autor recordaba a los primeros cristianos que Dios y la justicia prevalecerían en última instancia, dice Lehner, el teólogo de Notre Dame. Sin embargo, Nostradamus marcó 2020 como el comienzo de algo muy especial.

Next