Par biomagnetico y coronavirus. Biomagnetismo y Coronavirus. Entrevista al Dr Goiz.

Coronavirus

par biomagnetico y coronavirus

Pero en determinadas circunstancias, que dependerán sobretodo del estado de salud en la que se encuentre la persona a recibir la terapia, es posible que se presenten pequeñas crisis curativas en las primeras 24-48h. Manu dió en seguida con el virus y al día siguiente mi hija ya se encontaba mucho mejor y el herpes empezó a disminuir. Que busque a toda costa su bienestar y comprenda las necesidades tanto físicas, como emocionales de cada persona que busque sus servicios. Isaac Goiz en el Centro Mexicano de Investigación de Biomagnetismo —México—. De esta manera, nos proponemos brindarle a los terapeutas más herramientas y competencias para ayudar al restablecimiento de la salud de todo aquel que lo requiera.

Next

El par biomagnético coronavirus

par biomagnetico y coronavirus

En pleno año 2020, donde gran parte del mundo esta Online e informado minuto a minuto, vemos y nos horrorizamos como puede una enfermedad de este tipo poner al mundo literalmente de cabeza. Cuando será el momento mas adecuado del aislamiento social? En esta entrada publicamos una reciente entrevista en la que el doctor Isaac Goiz habla acerca del Coronavirus y su impacto, así como de la forma de tratar esta infección mediante biomagnetismo. Muchos se someten a esta disciplina para equilibrar el funcionamiento del organismo, las glándulas, problemas emocionales, estrés, o para eliminar en lapsos breves de tiempo diferentes casos de virus, hongos, bacterias, parásitos o enfermedades crónicas. Tan sólo un licenciado en medicina puede dar un diagnóstico médico por lo que legal, ética y profesionalmente ningún terapeuta en Par Biomagnético que no sea médico puede aventurarse a dar ningún tipo de diagnóstico. Disminución de los efectos nocivos del estrés.

Next

El Par Biomagnetico

par biomagnetico y coronavirus

Inhibe los porocesos infecciosos e inflamatorios. Somos la primer y única institución educativa dedicada exclusivamente a la profesionalización de la terapia El Par Biomagnético y su fundamentación científica, apegándose al descubrimiento realizado por el Dr. Existe una gran variedad de combinaciones, algunas aplican para todos los teléfonos, mientras que otros solo sirven para ciertos modelos. Es importante recordar que tanto el Par Biomagnético, como el Equilibrio Biomagnético y la Electroestimulación son técnicas complementarias que puede integrarse beneficiosamente con cualquier otro tipo de medicina, ya sea tradicional o convencional. Se relaja sin problemas en la camilla y él mismo comprueba rápidamente que le ayuda a curarse. Trabajamos día a día para formar terapeutas con una base teórica firme y con las habilidades necesarias para desenvolverse en su entorno laboral de manera adecuada, convirtiéndose en profesionales competentes para brindar su trabajo en favor de la sociedad.

Next

Coronavirus y pares de biomagnetismo para eliminarlo

par biomagnetico y coronavirus

Él se funde con lo que cree y hace. Recordemos además que esta es una técnica terapéutica que aún no esta avalada científicamente en su totalidad a pesar de que ya existen varios estudios científicos que demuestran su. El Polo Positivo calienta, activa y energetiza. El contagio en una enfermedad como el coronavirus-covid-19, es exponencial, tanto por la facilidad de un contagio, como por el periodo de incubación sin síntomas de 14 dias aproximadamente , lo cual hace que una persona contagiada portadora del virus , lo contagie a un grupo de personas sin saberlo , y este grupo a su vez a otro grupo cada quien… de tal forma que tendremos una avalancha enorme de contagios. En el video vuelve a reiterar que según los principios del Par Biomagnetico, ningún virus por si solo tiene la capacidad de ser mortal, sino que para ello necesita asociarse con alguna bacteria que le facilite la mucoproteína que necesita para estar activo. La mejor forma de parar esta pandemia además de la higiene y cuarentena es el aislamiento social. Después de una terapia con el Par Biomagnetico no he vuelto a tener ningún dolor de cabeza y ya han pasado 6 meses.

Next

Par Biomagnético

par biomagnetico y coronavirus

Ello va a depender de la evolución en los síntomas así como de la evolución de la terapia que observe el biomagnetista. Honesto, profesional y un auténtico investigador de nuevas terapias para el ser humano. Prácticas realizadas con el Dr. Me di cuenta de sus resultado cuando me quitó el dolor de lumbares que tenia, al igual que cuando le quitó a mi madre y a mi tía el dolor del pie izquierdo tras una sesión. Entre sesiones es recomendable dejar un intervalo de 7-10 días aunque esto puede variar en más o menos días según las circunstancias. Es dinamizador de los procesos biológicos.

Next

23 Best biomagnetismo pares images in 2020

par biomagnetico y coronavirus

Completamente natural, indoloro, fácil y no invasivo. Se confunde con insuficiencia renal, uretritis, hematuria sangre en la orina , cistitis y fiebre alta. El Coronavirus se aloja en la Uretra, tanto en el hombre como en la mujer. Yo llegué de una larga crisis con muchos síntomas físicos y el me ha ayudado con su terapia. Yo puedo decir que me ha funcionado. Según estudios reciente de biomagnetismo, se esta comprobando que la bacteria con la que más tiende a asociarse el Coronavirus es la Vacilo Pertusis, por lo que impactando y debilitando cualquiera de estos patógenos es posible revertir el estado de un paciente infectado. Lo combatía con fuertes medicamentos que me aliviaban temporalmente el dolor de cabeza pero me afectaban gravemente el estomago.

Next

Escuela Superior de Biomagnetismo Médico

par biomagnetico y coronavirus

Al principio tenia mis dudas y no creía excesivamente en esta terapia. No presenta efectos secundarios, es compatible con tratamientos convencionales y alternativos. El Doctor afirma en el video que el Coronavirus al que nos enfrentamos en la actualidad en la gran mayoría del planeta no es una nueva variedad de la cepa, ya que todos lo virus son iguales y se conoce desde inicios del presente siglo. Disminución de los efectos adversos en los tratamientos convencionales. Obteniendo en este caso un acortamiento del hemicuerpo derecho. En caso de que la sintomatología no sea leve o persistan estos u otros síntomas lo recomendado es ponerse en contacto con el terapeuta.

Next

Coronavirus

par biomagnetico y coronavirus

Soy paciente de Manu desde hace bastante tiempo y solo puedo expresar gratitud a él y a su trabajo. Correcta activación de la respuesta inmunitaria. Por otro lado en poco tiempo Manuel alivia sus síntomas cuando le da la fiebre y no necesita antibiotico. Fue ponerse en sus manos y los dolores de cabeza y vomitos desaparecieron. Gracias Manuel, espero que puedas llegar a mucha gente. Nada nos daban solucion al sueño de mi hija, nada más que tener paciencia y ya madurará, pero nosotros estábamos muy cansados y no somos partícipes de dejar llorar a los bebés hasta que aprendan a dormir solos, así que desesperados acudimos a Manuel, y gracias a él descubrimos dónde estaba el problema y le pudimos poner solución, ahora mi hija duerme toda la noche y sin llantos ni dramas.

Next