Monique motta modelo. top 7 parejas que no creeras que existen

Monique Motta la modelo brasileña de 30 años tiene un novio de 13 años

monique motta modelo

Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. Al parece los padres lo saben y lo aprueban. Todo han sido halagos a su visión y gestión empresarial. Así lo revelaron fotos de Instagram, donde salían muy acaramelados. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos. Una de las imágenes de ambos Instagram La brasileña Monique Motta es la protagonista de una enorme polémica en su país. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos.

Next

Instagram: Exuberante modelo brasileña causa revuelo por relación con menor de 13 años [FOTOS Y VIDEO] Actualidad

monique motta modelo

Otros, la gran mayoría hombres, alaban al menor por haber logrado conquistar a la modelo. Imágenes de la pareja compartidas en Instagram Dicen que el amor no tiene edad pero la relación que mantienen Monique Motta y Patrick Mello está siendo duramente criticada en el país natal de la pareja, Brasil. La mujer compartió imágenes en muy cariñosa junto al menor. Algunos tachan a Monique Motta de interesada, ya que, según medios locales, el joven sería hijo de un importante empresario brasileño. Opiniones que contrastan con las que van dirigidas al adolescente, al que llegan a llamar «héroe» o «ídolo» por haber conseguido enamorar a tan bella mujer.

Next

Monique Motta, la modelo que tiene una relación con un menor de 13 años

monique motta modelo

Monique Motta es una modelo brasileña de 30 años que ha encendido las redes sociales por la publicación de unas fotos en las que aparece con un supuesto novio. Aunque hay a quienes no les importa, como a la modelo brasileña Monique Motta, quien ha recibido duras críticas por internet y sus seguidores en Instagram, ya que publicó una foto donde se observa besando a su novio, Mello Patrick, un adolescente de apenas 13 años. Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración. Más bien al contrario, la propia Monique Motta fue la encargada de hacer pública su noviazgo cuando compartió en Instagram varias imágenes con el joven. Los internautas sospechaban de la relación porque veían al chico muy joven y cuando se enteraron de que solo tenía 13 años, Monique comenzó a recibir una infinidad de críticas, a pesar de que la relación es consentida.

Next

Monique Motta, una modelo de 30 años que tiene un novio de 13

monique motta modelo

Pues aquí te dejamos las imágenes en para que saques tus propias conclusiones. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Estos días la noticia que está copando todas las portadas de Brasil es la protagonizada por Monique Motta y Patrick Mello. Monique Motta la modelo brasileña de 30 años tiene un novio de 13 años. Según medios locales, el joven es hijo de un importante empresario brasileño.

Next

Instagram: 7 fotos de la modelo brasileña que tuvo una relación con un chico de 14 años

monique motta modelo

Las imágenes de ambos han corrido como la pólvora por las redes sociales hasta llegar a conocidos del niño que aseguran que es hijo de un multimillonario brasileño y que Monique Motta podría estar con él por interés económico. Algunos que critican la relación dicen que tal vez la modelo busca una estabilidad económica, otros la llaman interesada, pero sin duda alguna es muy raro que las mujeres busquen a hombres menores que ellas. Sin ir más lejos, tal y como informan varios medios locales, acusan a Monique de ser una interesada, ya que el joven sería hijo de un importante empresario brasileño. Tras las críticas, la modelo restringió el acceso a las fotos de su Instagram. Ella asegura que el niño es el amor de su vida y nadie va a cambiar eso.

Next

Fotos: Niño de 13 años (con mucho dinero) anda con una modelo brasileña de 30

monique motta modelo

Le llegan a acusarla de pedofilia y hay quien considera que está enferma. Entre las fotografías podemos ver selfies cenando, en el coche e incluso besos en traje de baño. Según algunos medios brasileños, el adolescente es hijo de un multimillonario de este país. Además, varios dijeron que «si la cosa fuera al revés, y él tuviera 34, ya estaría preso por pedófilo». Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. Además se especula que los padres del adolescente pagaron una fuerte suma de dinero para que borraran cualquier dato de las redes sociales acerca de esta pareja.

Next

Monique Motta, la modelo que se come a niñito de 13

monique motta modelo

Incluso hay quien se ha atrevido a decir que la modelo podría estar enferma. Hasta aquí todo normal, pero el problema viene cuando se conoce la edad del chico. Las imágenes muestran a la pareja cenando, en el coche e incluso besándose. En las publicaciones aparecen juntos en situaciones afectuosas como abrazados o besándose. Ella es una modelo de 30 años y él el hijo de 13 de un multimillonario brasileño.

Next