Claudia galvan de mendez instagram. Tras rivalidad, Chiquis Rivera sorprende con foto junto a Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera's beef with BF Lorenzo Mendez's ex

claudia galvan de mendez instagram

No es algo que me inventé, tú sola te has ganado esa reputación. No sé de lo que esta mujer pueda ser capaz y quiero paz en mi vida. Along with the La Original group, he is the two-time winner of Latin Grammys including the Best Regional Mexican Song in 2012. Sí, está detrás de mi trasero como tú misma dijiste. Chiquis celebró junto a la expareja de Lorenzo Méndez el cumpleaños de su hija Victoria Luego de una guerra de declaraciones que protagonizaron en 2018, el pleito entre exesposa de Lorenzo Méndez, parece haber llegado a su fin, pues este fin de semana, ambas se reunieron para celebrar el cumpleaños número 10 de Victoria, hija del exvocalista de La Original Banda El Limón. Solo necesitaba decirte esto, de mujer a mujer.

Next

Ex de Lorenzo Méndez confirma que es stripper y de paso critica a Chiquis

claudia galvan de mendez instagram

También estuvo el novio de la exbailarina. La cantante lo justificó indicando que el intérprete no estaba con ella al momento del supuesto encuentro. Therefore, concerning his longterm career in the music industry, he has smashed a colossal amount of fortunes and wealth. Explore: However, their romantic bond turned to an awful relationship as the lovebirds were involved in a domestic violence scandal. Después de muchos lleva y trae, que incluyeron hasta la presencia de ella, Chiquis y en una corte, parece que hubiesen llegado todos a un concuerdo de convivir en sana paz.

Next

¡Ahora sí! Claudia Galván, ex de Lorenzo Mendez, está mucho más flaca que Chiquis Rivera y lo demuestra en ropa interior

claudia galvan de mendez instagram

A couple of years back, Lorenzo's was married to ex-wife, Claudia Galván with whom he dated since his teenage and shared the wedding vows in 2012. Pero las cosas cambiaron y ahora Claudia no para de presumir su pérdida de peso en las redes sociales. Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hija de Jenny Rivera compartió algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de la pequeña. Vicky Nicky quiere y respeta a su mamá J. Pero él tiene derecho a vivir, al igual que tú.

Next

Chiquis Rivera explota por email contra ex de Lorenzo Méndez por video íntimo

claudia galvan de mendez instagram

Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Un buen padre es el que dedica tiempo de calidad a sus hijos cuando no está trabajando. Y sé quién soy, mi valor como mujer y lo que traigo a la mesa. En el video se puede ver a Claudia Galván con un hombre que porta una gorra, mientras disfrutan de una noche de antro, al fondo se ven varias personas y una melodía. Rivera, además, amenaza a Galván con tomar acciones legales si no deja de hablar mal de ella y la sigue incluyendo en la disputa que lleva con Méndez por la manutención de sus hijas. Solo Dios sabe que traté, pero fue un caso perdido contigo. Desafortunadamente perdiste la oportunidad de tener una buena amiga en tu vida, con buenas intenciones.

Next

Lorenzo Méndez le responde a Claudia Galván en Instagram

claudia galvan de mendez instagram

Realmente quise estar bien contigo, pero fue imposible. Al respecto la cantante y empresaria declaró que Galván no debería ventilar todo en redes sociales y mejor debería de conseguirse un abogado. Es bueno ver que el río emocional finalmente ha encontrado su cauce. Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo. La ex de Lorenzo Méndez sabe que su arma secreta son los ajustados vestidos, incluso también ha posado mostrando mucha piel y en bikini, demostrando que no teme en enseñar sus curvas y su exuberante anatomía. Soy una mujer buena en todo sentido y nivel.

Next

Claudia Galván les tiene una sorpresa !YA TIENE INSTAGRAM! 6/19

claudia galvan de mendez instagram

Esto, después de que se les viera a todos compartiendo como una gran familia en el cumpleaños de Victoria. . Jamás pueden decir que los he maltratado, ni siquiera tú Claudia. In the course of their three years of married life, the couple welcomed two daughters; Kaitlyn and Victoria. ¿Porque defendí a Lorenzo diciendo que es un buen padre? ¿Por qué no actúas como una mujer decente y haces las cosas legalmente, en paz y quietud? Uno que les demuestra todo el amor y el cariño posible y les compra cosas que necesitan o no, porque tú y yo sabemos que los consiente y hace hasta lo imposible para complacerlos. El que se sienta limpio de culpa que tire la primera piedra. Mencionaste el hecho de que mi papá no estuvo presente.

Next

Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, presume curvas con provocativas selfies

claudia galvan de mendez instagram

El conflicto entre Lorenzo Méndez y Claudia Galván por la manutención de su hija Victoria continúa y Lorenzo se despachó sin tapujos en un video de Instagram. Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y la ex del cantante, Claudia han demostrado que no hay a los hijos. Pero tengo fe de que con el tiempo ella se dé cuenta de quién soy y quién fui en su vida. Muchas veces, pero por respeto a tus hijas me he mordido la lengua y he buscado la forma de estar en paz contigo, aún cuando no tendría qué hacerlo. Entre los asistentes había niños de todas las edades, incluyendo el hijo menor de Claudia. Una mujer realmente feliz y ocupada no tiene tiempo para estas pendejadas de niña. El ama a Kaitlyn como si fuese su hija, la crió desde que tenía 11 meses de nacida.

Next